Pomales Accounting

Servicios

En Pomales Accounting es nuestra pasión trabajar mano a mano con nuestros clientes en el logro de sus metas. No hay nada mejor que estar libre de preocupaciones cuando de cumplir con las regulaciones de las diferentes agencias se trata. Por eso, para los comerciantes y aquellos que trabajan por cuenta propia, es importante contar con la ayuda necesaria.

Comerciantes

Ofrecemos servicios de contabilidad que se ajustan a tus necesidades para que las operaciones y toma de decisiones estén fundamentadas en información actualizada y certera.

Contabilidad de Negocios

Deja atrás el rush de fin de año. Personaliza tus servicios de contabilidad actualizando tus cuentas de forma diaria, semanal, mensual o la frecuencia de tu preferencia.

Nómina

Procesamos tu nómina en cumplimiento con las regulaciones aplicables y actualizadas.

Contribuciones

Mantenerse en cumplimiento con las leyes y regulaciones de las diferentes agencias gubernamentales puede llegar a ser motivo de preocupaciones constantes y hasta desviar tu atención de las actividades más importantes en tu negocio.

Individuos

El buen manejo de las finanzas no solo es tema de conversación de negocios. A menudo es un tema de conversación a nivel de individuo.

Finanzas Personales

En Pomales Accounting no solo preparamos tu planilla anual para Hacienda y el IRS. También nos preocupamos por que puedas manejar tus finanzas personales de forma adecuada

Preparación de Impuestos

Deja en nuestras manos la preparación de tus planilla de Puerto Rico y Federales